LA AMISTAD
Después de un traumatismo cranoencefálico, tenemos que empezar a vivir de nuevo; aprender a vestirnos, beber, comer, recordar, organizarse, todo lo que se realiza en un día normal de cualquier persona.
Yo tengo buena relación con las demás personas, pero después del accidente, mi rutina diaria ha cambiado, ¿para bien o para mal?. Pues yo creo que para bien, porque muchas de las amistades que conservo son muy buenas y me aceptan como es el nuevo José.
También he conocido muchas personas buenas, que ven la vida desde otro punto de vista después de un traumatismo. Mis mejores amigos, ahora mismo, son mis padres, que siempre han estado a mi lado. Han salido conmigo, han disfrutado y han sufrido. También tengo a mi lado a mis hermanos y algun que otro amigo, pero los puedo contar con los dedos de la manos.
Después de estos años son muchas las personas que han pasado por mi vida, compañeros y compañeras con problemas similares a los míos. Todas estas personas, que he ido conociendo, son ahora mis AMIGOS.