EXPERIENCIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO 2010 - Fran
A grandes rasgos, quisiéramos señalar las sensaciones percibidas a lo largo de los días, compartidas por todos los compañeros del grupo.
- Un 10 para los pacientes de Lescer familiares, que nos hicieron reír, ciertamente, magníficas personas.
- Un 10 para todos los terapeutas por sois guays ¡!!!!!!!!
- Hoteles con alojamiento de buena calidad, de los cuales, excluyendo el primero de ellos, la comida podría ser mejorable en cuanto a variedad.
- Muy buena organización y coordinación con todos los equipos ajenos al grupo de partida, como la Cruz Roja, la policía municipal etc…, para los cuales otro 10
- Las visitas de por la tarde a las ciudades muy amplias y bien explicadas por unos guías fantásticos.
- En todo momento nos hemos sentido apoyados por todo el equipo humano a cualquier hora y eso se agradece.
- Hemos podido desconectar de lo cotidiano, relajarnos y disfrutar en todos los momentos, participando en todas las actividades.
- La ruta del viaje me ha parecido estupenda, excepto el primer día que la lluvia nos dejo plof y nos pilló poco preparados la verdad, pero el resto de días fabuloso en cuanto al clima, paisajes y caminos, los cuales encontré muy transitables, quitando algunas zonas pantanosas, pero por suerte siempre encuentras alguien que te echa una mano.
- En general se puede decir que la calificación global es muy satisfactoria y grata y te deja mucha morriña al volver al hogar, por lo que tenemos muchas ganas de repetir experiencias tan buenas como esta, más a menudo.
- Valoramos y mucho el esfuerzo realizado para que estas alegrías se hagan realidad.
Francisco Ruiz-roso Mama Carmen Hermana Carmen